sábado, 10 de diciembre de 2016

VENUS Y TAURO: Una mujer con Fortaleza lo sabe...y un hombre también

"Las mujeres no somos un sexo débil" 
La expresión que nos vincula al poder femenino se identifica con Venus en la carta natal. Tambíen nos muestra nuestra zona de valor y aceptación propia. La esencia femenina visible y que conecta fisicamente.
En el transcurso de la vida de una mujer , Se percibe que Los trastornos emocionales como la depresión y la ansiedad. Aparentemente los hombres son más fuertes emocionalmente, son más protegidos y sufren menos impacto de los estímulos estresantes!(No lo creo, no es verdad) (ver el libro de afectividad masculina de Walter Riso).

 Esto es un paradigma, todos, tanto hombres como mujeres tenemos aspectos importante en nuestro manual de operaciones conocido como carta natal, que identifican nuestra zona de amor y valor. 

Las mujeres podemos tener más trastornos emocionales no porque seamos débiles, sino porque tenemos un campo de energía emocional más dilatado que el de los hombres.
 Por ello, necesitamos corregir un error que existe desde hace siglos en las sociedades modernas sobre esto:
Las mujeres aman más, son más poéticas, sensibles, se entregan más.
Son más éticas, solidarias y comenten menos delitos.
Por tener una emoción más fuerte y rica que los hombres (expresamos de manera diferente) , se tiende a tener menos protección y por lo tanto podemos estar expuestas a más enfermedades emocionales...a ser tomadas con etiquetas tan tóxicas como "intensas, dramáticas, teatrales, obsesivas" (Sabes bien que te lo han dicho y que en algún momento nos hemos referido a otra mujer de esa manera).
Cada mujer tiene su nivel de consciencia y su modo de expresar su forma de valor propio con la posición de #Venus y #Tauro en su carta natal.
Las mujeres necesitamos apoyarnos, cuidarnos y honrarnos.(Con la posición de la #luna profundizamos como nos conectamos con otras mujeres de nuestro clan familiar y amistad)
Esa matriz femenina receptora, conocida en #Kabbalah como #Binah la 3era sefira del árbol de la vida. Regida por Saturno, quien da estructura y forma.
Así es como comprendemos un poco como la mujer receptora recibe en su vientre y da "forma" a la vida, a las ideas, a los proyectos. 
Dale a la mujer un lugar para vivir y ella lo transformará en #Hogar.
Mujer, cuidemos esa energía y vibración creativa.


Con Cariño, el Universo, Dra.Astral
#YosoyLaEstrella

PLUTON, SATURNO Y JUPITER: Pasado,presente y futuro final del 2.020

La constante en la vida son los cambios.     Este 2020 comenzó con la intensa conjunción de Saturno, Jupiter con Plutón en Enero debajo de l...